viernes, 14 de octubre de 2011

Vuelvo con un tomate feísimo!!! (I'm back with an ugly tomato)

Hola amigos!! Por fin vuelvo a actualizar el blog. Mis obligaciones familiares (he sido padre por segunda vez este agosto pasado) requerían de mi tiempo y no encontraba el momento para crear nuevas entradas. Ahora ya se han regularizado un poco las cosas y me da tiempo a escribir algo.
Hi friends I finaly had a moment to update the blog. My family dutys require a lot of time (father for second time). NOw things have settled down and I can take back again th blog and start writing again.

Vuelvo a enseñaros cosas de mi huerto y para ser fiel a lo que escribí, lo primero que quiero mostraros es un ejemplar de tomate que perfectamente podría ganar el premio del concurso de tomates feos del que os hablé hace tiempo. Bueno, ni contaros el sabor que tenía, exquisito!!! Con esto ya tenemos la prueba empírica de que los tomates que vemos en el super no están solos en el mundo, que tienen hermanos feos, feísimos, pero deliciosos al paladar.
Getting back to what I wrote in a previous entrance about the ugliest tomato contest, well, I think these tomatoes could be the winners. Apart from the look of it, the flavour was exquisite, so now we know that the tomatoes that we can find in the supermarket are not alone in the world, the have ugly brothers but so nice.

 

11 comentarios:

AldeaPerdida dijo...

Yo también me quedo con los tomates feos, feísimos, pero sabrosos :)

vizo dijo...

Puedo decir, que no tenia nada que ver el aspecto de este tomate con su sabor, estaba buenísimo......
Muchas Gracias.

Carla Rearte dijo...

Horrible!!! jajajaj
seguro que estaba delicioso!

Carola dijo...

Primero Felicidades por tu paternidad! que alegría! esos si son buenos motivos para alejarse del computador ejjeje no como los míos: trabajo y falta de inspiración..
Me ha pasado lo mismo, los tomates mas raros del huerto suelen ser los mas ricos y carnosos.
Como quiero que empiezen a aparecer!! :)

saludos!

Carola

Mini Huerto Ecologico dijo...

Pues si que es feo jeje

Enid dijo...

Felicidades por el nuevo bebé, muchas bendiciones para toda la familia. a la verdad es que el tomate está un poquito raro, pero picadito en ensalada no se nota :)

huerto improvisado dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nos hace mucha ilusión ver que continuáis siguiéndonos aunque ahora no podamos actualizar el block más a menudo. Prometemos esforzarnos para seguir publicando entradas.

Un abrazo a todos.

Maruxanascimento @ gmail.com dijo...

Muchas felicidades, me encantan los niños pequeños, que bien huelen las casas cuando llegan los bebes.
Yo tengo tiempo para trabajar en el blog, pero los años me están aumentando la pereza......
Felices fiestas.
Un saludo mñaruxa.

Unknown dijo...

Tomates feos pero deliciosos.....

ركن الامثل dijo...



شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة مكافحة الحمام بالجبيل والقطيف
شركة مكافحة الحمام بالدمام والخبر
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة تنظيف مجالس بالاحساء


ركن الامثل dijo...



شركة المثالية لمكافحة الحشرات بالدمام
شركة المثالية للتنظيف بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة تسليك مجاري بالقطيف
شركة تنظيف منازل بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة مكافحة حشرات براس تنوره
شركة الصفرات للتنظيف بالرياض
شركة مكافحة حشرات بسيهات
شركة تسليك مجارى بالدمام